[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674413341317{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]La extensa gama de productos disponible en Automatismos Corten, incluye la fabricación de todo tipo de elementos de cerrajería. Contamos con los más sofisticados sistemas de soldadura, aplicables a todo tipo de materiales aluminio, hierro, inox, etc.

La flexibilidad de nuestros trabajos, debido a la fabricación a medida, asegura el inmejorable acabado final así como la buena calidad de los resultados globales de los productos.

Los productos que Automatismos Corten instala y fabrica, se realizan utilizando materiales seleccionados cuidadosamente, consiguiendo una larga duración debido a su sólida fabricación.

Nuestra experiencia en el área de la soldadura nos permite desarrollar técnicas de trabajo del más alto nivel gracias a la profesionalidad y cooperación de nuestro equipo de trabajo. Instalamos y fabricamos de forma que se puedan adaptar a cualquier construcción, así como garantizar un elevado control de calidad.

Nuestra filosofía es conseguir una satisfacción total en la compra de nuestros productos y asegurar una buena asistencia técnica.

Nuestra experiencia profesional hace que cualquier proyecto esté totalmente asegurado, pues disponemos de la tecnología de más alto nivel para llevarlo a cabo.

CONTACTO

Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio, además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

MONTAJE E INSTALACIÓN

Personal propio altamente cualificado y empresas colaboradoras debidamente formadas, se encargan de llevar a cabo las instalaciones con la mayor eficiencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; puertas, automatismos, control de accesos, puertas automáticas, puertas industriales, puertas residenciales, batientes, corredera, basculantes, seccionales, de cristal, cerrajería, rapidas, térmicas, de apertura rápida, abatibles, enrollables, de seguridad, cierres, cortafuegos, peatonales, barandillas, forja, aluminio, portales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]