[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]

La evolución de los sube escaleras de tipo oruga continua con la Corten Sherpa . Una nueva generación de sube escaleras preparada para cualquier necesidad, con la máxima seguridad y simplicidad de maniobra. Particularidades técnicas como el desbloqueo manual en caso de un fallo mecánico permite un ascenso completo del equipo hasta el final del recorrido con la persona montada sobre el equipo. El fusible al alcance de la vista permite solucionar en pocos minutos un problema de asistencia que sin embargo podría conllevar el completo desmontaje de la carcasa. Y por ultimo, el nuevo sistema de ruedas direccionales que permite un rápido movimiento del sube escaleras en zonas llanas.

El sube escaleras oruga Corten Sherpa tiene una estructura metálica que se mueve sobre unas bandas de goma y está equipada con un mecanismo de dirección para subir y bajar las escaleras con una silla de ruedas sin necesidad de realizar esfuerzos.

Los botones de accionamiento y el pulsador de emergencia están situados en el manillar. El movimíento de la máquina lo produce un motor eléctrico regido por un unidad de control eléctrica para un arranque y parada suave de la máquina.

El sube escaleras Corten Sherpa funciona mediante baterías, el cargador de las baterías está incorporado en el equipo, pudiendo comprobar el nivel de la carga en el panel de control del sube escaleras.

El manillar se desmonta fácilmente, reduciendo sus dimensiones y peso con la finalidad de poder transportarlo comodamente en caso de necesidad.

Innovaciones técnicas:

Acceso al fusible sin desmontaje de la carcasa. Permite el cambio del fusible con la persona montada en el sube escaleras.
Mecanismo manual para el movimiento del sube escaleras en caso de rotura.
Ruedas direccionales ajustables para un optimo en las zonas llanas.
Panel de control inferior: Indicadores LED de cargador de batería. Interruptor Avance/Retroceso. Bloqueo seguridad del Timón-Mandos Palanca separación
Timón-Mandos. Botones de control en el Timón de Mando. Botón de avance Botón de retroceso Botón de emergencia Indicador de Inclinación Interruptor on Jack

Características:

Peso cuerpo de la máquina: 46 Kg.
Peso del manillar: 9 Kg.
Peso total: 55 Kg.
Alimentación: 75 W
Peso máximo soportable: 130 Kg.
Autonomía estimada: 50 plantas
Autonomía de reserva: 5 plantas
Ancho minimo de escalera: 70 cm.
Espacio mínimo de maniobra en descansillo – giro 90º: 100 x 100 cm
Espacio mínimo de maniobra en descansillo – giro 180º: 100 x 180 cm
Temperatura de funcionamiento y almacenaje: -10º a +50º C
Velocidad: 3-5,5 metros por minuto.
Pendiente máxima: 35º 70%

El sube escaleras Oruga Corten Sherpa esta indicado exclusivamente para el uso en tramos de escaleras rectos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Categoría:

Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; subeescaleras, sube escaleras, salva escaleras, salvaescaleras, oruga, sube-escaleras, sillas salvaescaleras.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]