[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674413436880{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]Automatismos Corten está entre los principales instaladores de puertas automáticas del sector, siendo una empresa con grandes niveles de crecimiento, desplegándose hoy en día su red comercial por toda Galicia.

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones para la automatización de entradas peatonales. El servicio es integral, interactuando con el cliente durante todo el proceso y cubriendo todas sus necesidades: el asesoramiento, la instalación, el mantenimiento y la realización de reparaciones. Somos líderes en innovación y excelencia de servicio a nuestros clientes y para ello ofrecemos tanto asistencia técnica como comercial, que permite que el cliente reciba asesoramiento antes, durante y después de la instalación, además de contar con contratos de mantenimiento.

Somos instaladores de las principales marcas del mercado, por lo que podemos ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes y proveerles de las puertas con los más avanzados sistemas de seguridad y control, garantizando el óptimo funcionamiento de las mismas. Un alto nivel tecnológico y de calidad nos permite alcanzar una perfecta resolución tanto en los aspectos técnicos como estéticos y tenemos como ejes clave: la eficiencia energética y la búsqueda del producto adecuado a cada cliente.

CONTACTO

Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio, además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido, asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

MONTAJE E INSTALACIÓN

Personal propio altamente cualificado y empresas colaboradoras debidamente formadas, se encargan de llevar a cabo las instalaciones con la mayor eficiencia.

CORTEN PUERTAS AUTOMÁTICAS:

Correderas de una y dos hojas:

  • De apertura central
  • De apertura lateral
  • Correderas rectilíneas
  • Telescópicas de hasta 6 hojas
  • Correderas angulares
  • Correderas circulares y semicirculares
  • Automatismos para puertas batientes

Antipánico:

  • Integral
  • Redundante
  • Cortafuego
  • Giratorias
  • Puertas hospitalarias
  • Plegables
  • Paredes móviles

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; puertas, automatismos, control de accesos, puertas automáticas, puertas industriales, puertas residenciales, batientes, corredera, basculantes, seccionales, de cristal, cerrajería, rapidas, térmicas, de apertura rápida, abatibles, enrollables, de seguridad, cierres, cortafuegos, peatonales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]