[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674412943944{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]La extensa gama de puentes grúa disponible en Automatismos Corten, incluye productos de las mejores marcas mundiales.

El alto nivel profesional, el potencial creativo, la dedicación al trabajo y la experiencia acumulada en este sector, permiten a nuestros proveedores mantenerse firmes como primeros proveedores en el mercado industrial. Estos modernizan sus tecnologías de producción para ofrecer a los especialistas del sector industrial los equipos e instalaciones del más alto nivel de calidad a precios competitivos. El sistema de control de calidad cuenta con las mayores certificaciones de calidad, todos los productos cumplen los requisitos de los certificados de la UE.

Nuestra empresa le ofrecerá un trato personalizado. Atenderemos las peticiones de nuestros clientes en los plazos más cortos y les asesoraremos ante cualquier duda que pueda surgir. Nuestros técnicos harán lo posible para conseguir la máxima satisfacción del cliente, desde la presentación del proyecto hasta la puesta en marcha del equipo. Con nosotros dispondrá además de un servicio posventa y de mantenimiento.

Nuestra compañía tiene elaborado un programa de servicio de trato personalizado para cada cliente. Cada cliente tendrá a su servicio un administrador personal que disponga de toda la información de su encargo.

No sólo vendemos un equipo o herramienta, nos esforzamos para encontrar la correlación óptima entre precio, calidad, y servicio.

La flexibilidad de nuestros trabajos, debido a la variedad de nuestros proveedores aseguran el inmejorable acabado final así como la buena calidad de los resultados globales de los productos.

Los productos que Automatismos Corten instala se fabrican utilizando materiales seleccionados cuidadosamente, consiguiendo una larga duración debido a su sólida fabricación.

Nuestra experiencia en el área de los automatismos y elevadores nos permite desarrollar técnicas de trabajo del más alto nivel gracias a la profesionalidad y cooperación de nuestro equipo de trabajo, e instalamos y fabricamos de forma que se puedan adaptar a cualquier construcción, así como garantizar un elevado control de calidad.

Nuestra experiencia profesional hace que cualquier proyecto esté totalmente asegurado, pues disponemos de las últimas tecnologías para llevarlo a cabo.

Nuestra filosofía es conseguir una satisfacción total en la compra de nuestros productos y asegurar una buena asistencia técnica.

CONTACTO

  • Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

  • Nuestra experiencia profesional hace que cualquier proyecto esté totalmente asegurado, pues disponemos de las últimas tecnologías para llevarlo a cabo.

CONTACTO

  • Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio, además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

  • Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido, asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

MONTAJE E INSTALACIÓN

  • Personal propio altamente cualificado y empresas colaboradoras debidamente formadas, se encargan de llevar a cabo las instalaciones con la mayor eficiencia.

GAMA:

  • Monorraíles
  • Birrailes
  • Grúa ligera
  • Suspendidos
  • Semiporticos
  • Brazos giratorios
  • Pórticos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; abrigos retractiles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]