[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674412806999{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]Plataformas verticales hidráulicas para recorridos cortos.

Mizar es una plataforma elevadora para trayectos verticales cortos (hasta 1.8 m). Es un minielevador con estructura metálica.

Soluciones hechas a medida

Tanto el Mizar como Lilliput están diseñados para ser instalados en lugares públicos o en su hogar, en interior o al exterior.

Fácil de utilizar e instalar

El sistema especial de ensamblaje permite que estos minielevadores puedan ser instalados en pocos días. La estructura metálica del Lilliput es de simple instalación. El Mizar va anclado a las paredes del hueco de obra. Una vez instalados, su manejo es sencillo, sólo pulse el botón.

Los elevadores Lilliput y Mizar están construidos a medida para ser instalados en cualquier espacio. El sistema hidráulico asegura el mayor confort y seguridad así como un precio asequible. Nuestro diseño experto ofrece máxima fiabilidad y seguridad.

Características opcionales

Una amplia gama de características opcionales hacen a cada Lilliput y Mizar únicos: distintos tamaños de plataformas, paredes con paneles de acero, panelado en una variedad de colores, puertas panorámicas;
podemos personalizar al máximo su minielevador.

Opciones principales:

  • 29 tamaños de plataformas.
  • Estructura en acero galvanizado, pintado en uno de 200 colores a elegir.
  • Rampa de Acceso (a falta de foso)
  • Armario para cuadro eléctrico y bomba hidráulica.
  • Control Remoto.
  • Acceso para puertas desde 600 mm a 900 mm
  • Puertas ciegas, con mirilla o panorámicas.
  • Pintura para puertas en 200 colores a elegir.
  • Señales acústicas y luminosas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; elevadores, elevadores verticales, ascensores unifamiliares, elevador, ascensor, elevador vertical, ascensor de baja velocidad, elevador de baja velocidad, homelift.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]