[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674413419879{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]La extensa gama de cierres enrollables disponible en Automatismos Corten, constituye la mejor opción para instalar en su nave o local comercial. Ideal para construcciones nuevas o en restauración sin que altere su estética. Puede decidirse por cierres diferentes como los de tipo concha, círculo, rombo, ciegas, térmicas, microperforadas, etc. Con distintos acabados y materiales: galvanizado, lacado, inox, aluminio, etc., pudiendo así elegir el que mejor de adapte al entorno y a las necesidades de su construcción.

La flexibilidad de los cierres, debida a la fabricación a medida, asegura el inmejorable acabado final así como la buena calidad de los resultados globales del cierre y el entorno. Los cierres enrollables son la solución ideal para locales con espacios reducidos. Se abren en vertical y no necesitan ningún espacio frontal, tanto al abrir como al cerrar.

La superficie exterior e interior de la puerta puede ser lacada, galvanizada, o inox lo que le otorga un aspecto elegante además de proporcionar la mejor protección contra la intemperie y los agentes meteorológicos.

Los cierres enrollables que Automatismos Corten instala se fabrican utilizando materiales seleccionados cuidadosamente, consiguiendo un cierre robusto y resistente, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su sólida fabricación.

Nuestra experiencia en el área de las puertas nos permite desarrollar técnicas de montaje del más alto nivel, gracias a la profesionalidad y cooperación de nuestro equipo de trabajo. Instalamos los cierres enrollables de forma que se puedan adaptar a cualquier construcción, así como garantizar un elevado control de calidad.

Nuestra filosofía es conseguir una satisfacción total en la compra de nuestros productos y asegurar una buena asistencia técnica.

Nuestra experiencia profesional hace que cualquier proyecto esté totalmente asegurado, pues disponemos de las últimas tecnologías para llevarlo a cabo.

CONTACTO

Automatismos Corten es una empresa con taller de reparación propio, además de un servicio en toda Galicia a través de sus instaladores propios y empresas colaboradoras.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido, asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

MONTAJE E INSTALACIÓN

Personal propio altamente cualificado y empresas colaboradoras debidamente formadas, se encargan de llevar a cabo las instalaciones con la mayor eficiencia.

MODELOS:

  • Cierres enrollables:

Concha
Rombo
Circulo

Acabados: galvanizado, lacado e inox

  • Puertas enrollables:

Lama plana
Lama curva
Microperforada
Recortada (varios modelos)

Acabados: galvanizado, lacado, inox y aluminio

  • Cierre enrollable térmico

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; puertas, automatismos, control de accesos, puertas automáticas, puertas industriales, puertas residenciales, batientes, corredera, basculantes, seccionales, de cristal, cerrajería, rapidas, térmicas, de apertura rápida, abatibles, enrollables, de seguridad, cierres, cortafuegos, peatonales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]