[vc_row full_width=»stretch_row» woodmart_bg_position=»center-center» css=».vc_custom_1674413334689{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» woodmart_css_id=»62d06081ae792″ responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MmQwNjA4MWFlNzkyIiwic2hvcnRjb2RlIjoidmNfcm93IiwiZGF0YSI6eyJ0YWJsZXQiOnt9LCJtb2JpbGUiOnt9fX0=» mobile_bg_img_hidden=»no» tablet_bg_img_hidden=»no» woodmart_parallax=»0″ woodmart_gradient_switch=»no» woodmart_box_shadow=»no» wd_z_index=»no» woodmart_disable_overflow=»0″ row_reverse_mobile=»0″ row_reverse_tablet=»0″][vc_column][vc_column_text]Automatismos Corten pone a su disposición un abrigo retráctil para facilitar las operaciones de carga y descarga de los vehículos de transporte. Es la solución ideal para los muelles de carga, pues hace de separación entre el espacio interior y exterior, impidiendo la entrada de agentes extraños a la zona de trabajo. El abrigo retráctil es hermético y limita la disipación de energía cuando el ambiente esta climatizado, evitando, de este modo, los gastos adicionales por pérdida de energía térmica. La instalación es fácil y rápida, además de no necesitar obra civil para su instalación.

El abrigo retráctil es extremadamente resistente a la humedad y al envejecimiento provocado por la radiación solar. Se adapta a una amplia gama de camiones, está formado por una estructura en acero galvanizado con tela en pvc con gran resistencia a los roces. Considerado de los mejores abrigos del mercado, dispone también de bandas reflectantes que ayudan al estacionamiento nocturno de los camiones.

El mecanismo retráctil del abrigo actúa cuando por accidente la parte trasera del camión entra en contacto con las bandas laterales de abrigo, plegándose este hacia atrás para regresar a la posición inicial cuando el camión avanza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Categoría:

Montacargas, Salvaescaleras y Elevadores Automatismos Corten; España, Galicia, Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Ourense,

Equipamiento industrial, montacargas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; abrigos retractiles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]